Muerte de Robin Williams

Apple y su emocionante homenaje a Robin Williams

El gigante de Cupertino decidió rendirle tributo al actor de una forma sencilla pero muy sentida. Mirá qué fue lo que hicieron

miércoles 13 de agosto de 2014 - 12:22 pm

La noticia de la muerte del actor Robin Williams generó gran conmoción en mucha gente, por lo que no se hicieron esperar los homenajes y tributos. Uno de estos fue el organizado por la empresa de tecnología Apple. [pullquote position=”right”]Apple y su emocionante homenaje a Robin Williams[/pullquote]

El gigante de Cupertino decidió rendir homenaje de una forma sencilla pero muy sentida, que recuerda a la forma es que despidió a su fundador, Steve Jobs.

Es que Apple dedicó una página de su sitio web a la memoria de este actor. Allí, se puede ver una fotografía en blanco y negro de Williams, sonriente y con su fecha de nacimiento y fallecimiento. Junto a la imagen, aparece el siguiente mensaje: “Estamos profundamente entristecidos por la muerte de Robin Williams. Nos inspiró a través de su pasión, su generosidad y el don de la risa. Lo extrañaremos enormemente”.

Por otro lado, se supo que el lunes (cuando falleció Robin), un fanático le hizo una petición a Nintendo para que nombrara a uno de los personajes del próximo videojuego de Legend of Zelda como Williams. Es debido a que el actor era un admirador tanto de la consola como del nombrado juego.

COMENTARIOS