La pelea de los famosos

Maju Lozano le contestó a Facundo Arana

El actor se enojó con ella por una entrevista que le hizo a su ex, Isabel Macedo, en 2010 y la conductora le respondió través de un mensaje de una de sus seguidoras en Twitter

miércoles 13 de agosto de 2014 - 11:29 am

Maju Lozano contraatacó a Facundo Arana a través de un reuit. La periodista había quedado molesta con el actor, luego de que el lunes no la quisiera saludar cuando fue como invitado a su programa “Lalo por hecho”, que conduce junto a Lalo Mir todas las mañanas por FM 100.[pullquote position=”right”]Maju Lozano le contestó a Facundo Arana[/pullquote]

Al día siguiente, la conductora se hizo eco de un mensaje que escribió una de sus seguidoras en Twitter. “Desconfíen de los que se hacen los buenos todo el tiempo y venden bondad absoluto. Son los peores”, decía el la frase que retiuteó Lozano, mensaje directo para el actor que tiene fama de ser de los más buenos de la farándula.

El problema de ambos viene desde el 2010, cuando la periodista entrevistó a la ex novia de Arana, Isabel Macedo, en el ciclo Versus de Telefe. El galán no le dejó pasar que en esa nota le haya cuestionado que dejó a la actriz por María Susini, con quien tuvo tres hijos: India, Yaco y Moro.

“¿Era necesario tener tantos hijos? ¿No te alcanzaba con tener un perro labrador?”, había dicho Maju, entre risas, durante esa entrevista.

 

COMENTARIOS