Política

¿Inminente anuncio? Massa-Insaurralde, la alianza entre parte del kirchnerismo y el peronismo que avanza

Massa considera que la llegada de Insaurralde le dará “escala nacional” a su proyecto presidencial, que a partir de ahora se concentrará casi con exclusividad en traspasar las fronteras bonaerenses

miércoles 13 de agosto de 2014 - 10:22 am

No pocos analistas dan por hecho algún pronto anuncio de la alianza de Massa con una parte del kirchnerismo, mediante la incorporación de Martín Insaurralde a su frente.

Según el tigrense, el Frente Renovador creció porque se convirtió en un espacio en el que “las ambiciones no son un obstáculo para abrir los brazos y convocar de manera plural”. [pullquote position=”right”]Massa – Insaurralde: La alianza entre parte del kirchnerismo y del peronismo que avanza fuertemente. ¿Inminente anuncio?[/pullquote]

Por otra parte Martín Insaurralde, quien fue la cabeza de lista del kirchnerismo y delfín de Cristina Kirchner en las últimas elecciones legistlativas, reconoció que tiene con Sergio Massa, líder del Frente Renovador, un gran “el aprecio personal”.

Reiteró que: “Todos saben el aprecio que le tengo a Sergio Massa …Quiero trabajar sobre las coincidencias, no sobre las diferencias”.

Agregó que tiene prevista una extensa gira por distintos lugares de la Pcia de Bs As, y que en parte de la misma, la realizará junto a su prometida, Jesica Cirio.

COMENTARIOS