Polémicas declaraciones

Estalló la polémica: La ex de Jorge Rial, Silvia D’Auro señaló que los hijos adoptivos tienen una “tendencia a robar”

Silvia D'Auro tuvo una desafortunada y polémica frase sobre los hijos adoptivos, que provocó una reacción negativa en las redes sociales y en su ex, Jorge Rial

miércoles 13 de agosto de 2014 - 6:31 am

En una entrevista con la periodista Fernanda Iglesias para Personajes.tv, la ex mujer de Jorge Rial venía contando que ella, como podía, hacía un seguimiento del rendimiento escolar de sus hijas Morena y Rocío, hasta desembocar en una descripción muy particular sobre los hijos adoptivos. Además, los vinculó con la apropiación de bebés en la última Dictadura Militar.

“En un momento tuve que empezar a dormir con la puerta cerrada de mi cuarto, por miedo a que me lastimaran, tuve que ponerle llave a los placares porque Morena me robaba la ropa. Los chicos adoptivos tiene como una historia de que como creen que fueron robados, porque tiene que ver esto con el tema de los hijos de desaparecidos, como creen que fueron robados tienen una tendencia a robar: robar plata, robar cosas, esconder cosas porque sienten que fue lo que con ellos hicieron”, comentó en el audio replicado en el programa AM, de Telefe.

Al enterarse de estas declaraciones, Rial dijo lo suyo en Twitter. “Creo que con esto no hay nada más que agregar”, escribió el periodista adjuntando un link a las declaraciones. Y agregó: “Esta frase desafortunada no debe desanimar a los que sueñan con ser padres del corazón. No hay milagro más maravilloso”.

COMENTARIOS