River Plate

Ramón Díaz confirmó su continuidad en River Plate para el año próximo

"No tengo dudas de que voy a seguir en River. Está descartado (que se vaya), porque los jugadores dieron una respuesta a nivel anímico y eso es lo más importante para el entrenador", dijo el DT

martes 3 de diciembre de 2013 - 8:20 pm

El entrenador de River, Ramón Díaz, descartó hoy la posibilidad de dejar su cargo pese a haber puesto en duda su continuidad la semana pasada, porque, según dijo, percibió “una respuesta anímica” de parte de los jugadores y el acompañamiento de los hinchas en el partido del domingo ante Argentinos Juniors.

“No tengo dudas de que voy a seguir en River. Está descartado (que se vaya), porque los jugadores dieron una respuesta a nivel anímico y eso es lo más importante para el entrenador. Me parece que la gente acompañó y antes no lo hacía cuando el equipo andaba mal”, afirmó el riojano en una conferencia de prensa que brindó en el estadio Monumental.[pullquote position=”right”]Ramón Díaz confirmó su continuidad en River Plate para el año próximo[/pullquote]

La semana previa a la victoria 1-0 contra Argentinos, en el último partido del torneo en el estadio Monumental (en la última fecha River visita a Quilmes), Ramón Díaz había puesto en duda la continuidad en su cargo.

Pese a garantizar su permanencia en el cargo que ocupa hace poco más de un año, cuando reemplazó a Matías Almeyda, el entrenador riojano remarcó una y otra vez que dialogará sobre el futuro del equipo con el nuevo presidente (el 15 de este mes hay elecciones presidenciales en River).

De todos modos, dejó bien en claro que va a seguir, aun cuando su contrato será discutido nuevamente con los dirigentes electos, al adelantar que la pretemporada se realizará en Tandil.

COMENTARIOS