Seguinos en nuestras redes

Fútbol

Ramón Díaz confirmó su continuidad en River Plate para el año próximo

“No tengo dudas de que voy a seguir en River. Está descartado (que se vaya), porque los jugadores dieron una respuesta a nivel anímico y eso es lo más importante para el entrenador”, dijo el DT

El entrenador de River, Ramón Díaz, descartó hoy la posibilidad de dejar su cargo pese a haber puesto en duda su continuidad la semana pasada, porque, según dijo, percibió “una respuesta anímica” de parte de los jugadores y el acompañamiento de los hinchas en el partido del domingo ante Argentinos Juniors.

“No tengo dudas de que voy a seguir en River. Está descartado (que se vaya), porque los jugadores dieron una respuesta a nivel anímico y eso es lo más importante para el entrenador. Me parece que la gente acompañó y antes no lo hacía cuando el equipo andaba mal”, afirmó el riojano en una conferencia de prensa que brindó en el estadio Monumental.[pullquote position=”right”]Ramón Díaz confirmó su continuidad en River Plate para el año próximo[/pullquote]

La semana previa a la victoria 1-0 contra Argentinos, en el último partido del torneo en el estadio Monumental (en la última fecha River visita a Quilmes), Ramón Díaz había puesto en duda la continuidad en su cargo.

Pese a garantizar su permanencia en el cargo que ocupa hace poco más de un año, cuando reemplazó a Matías Almeyda, el entrenador riojano remarcó una y otra vez que dialogará sobre el futuro del equipo con el nuevo presidente (el 15 de este mes hay elecciones presidenciales en River).

De todos modos, dejó bien en claro que va a seguir, aun cuando su contrato será discutido nuevamente con los dirigentes electos, al adelantar que la pretemporada se realizará en Tandil.

Deportes

¡Un cholulo!: Qué le dijo Nasser Al-Khelaifi a Messi en el vestuario tras su gol

El presidente qatarí del PSG bajó al vestuario después de la victoria ante Manchester City para felicitar a los jugadores

Nasser Al-Khelaïfi, un cholulo de aquellos… El Presidente qatarí del París Saint Germain bajó al vestuario después de la victoria ante el Manchester City para saludar a sus muchachos.

¿Qué le dijo a Lionel Messi? Al-Khelaïfi felicitó a cada uno de los jugadores por el triunfo, el primero después del empate con Brujas en el debut de la Champions, y el útimo fue el astro argentino.

Primero le dio la mano y luego lo abrazó. El mandamás del PSG levantó su dedo indice e hizo un gesto “es el primero de muchos goles”.

 

Continuar leyendo

Deportes

¡Una locura!: la barra de Independiente se enfrentó a los tiros en plena calle

Dos facciones de la barra del Rojo se enfrentaron en medio de Avellaneda, al cruzarse en la sede cuando fueron a reempadronarse

La vuelta del público a las canchas del fútbol argentino está cada vez más cerca, pero este martes ocurrió un terrorífico hecho que nos hace pensar si realmente estamos preparados para esto.

En pleno Avellaneda, barras de Independiente se enfrentaron a los tiros en medio de personas y vehículos que circulaban por la calle.

El feroz cruce, que se dio en el momento en el que se encontraron en el club con el objetivo de reempadronarse de cara a la vuelta a los estadio, tuvo lugar sobre la avenida Belgrano, a metros de un colegio que tiene Jardín, Primario y Secundario.

Horas después de lo sucedido, Independiente sacó un comunicado oficial repudiando los hechos violentos: “El accionar de estos grupos representa todo lo que no queremos para nuestra institución y la sociedad en general”.

En la misma sintonía, Yoyo Maldonado, dirigente del club, remarcó en Radio 10 que los barras “tienen prohibido el ingreso” al Estadio Libertadores de América.

Los videos del bochornoso episodio:

Continuar leyendo

Deportes

De un ex Boca a otro: Martín Palermo es el nuevo entrenador de Aldosivi

El Titán reemplazará en su cargo a Fernando Gago y asumirá como DT del Tiburón hasta diciembre de 2022

Un día después de que Fernando Gago haya dado un paso al costado en la dirección técnica de Aldosivi, el Tiburón anunció este martes a su nuevo entrenador: se trata de Martín Palermo, que viene de dirigir Curicó Unido de Chile, donde dirigió 28 partidos y ganó solo cuatro.

El conjunto marplatense será el sexto club (cuarto argentino) en la carrera del Titán como entrenador. Antes dirigió a Godoy CruzArsenalUnión Española (Chile), Pachuca (México) y Curicó Unido (Chile).

 

El equipo de Mar del Plata recibirá a Unión el viernes 1 de octubre a las 19 horas. Palermo deberá poner manos a la obra: el Tiburón tiene 13 unidades, producto de 4 victorias, 1 empate y 8 derrotas con Fernando Gago como entrenador y, además, se encuentra último en los promedios.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR