Policiales

Golpe comando: Delincuentes robaron 11 millones de dólares en un aeropuerto chileno

La banda ingresó al sector de cargas y amenazó al personal de una empresa de caudales que iba a depositar el dinero en un avión para luego huir con el motín

martes 12 de agosto de 2014 - 7:11 pm

Un grupo de delincuentes violó la seguridad del Aeropuerto de Santiago de Chile e ingresó al sector de cargas, donde amenazó con armas al personal de una empresa de caudales que iba a depositar el dinero en un avión. Luego del golpe, lograron huir con 11 millones de dólares. [pullquote]Un grupo de delincuentes robó 11 millones de dólares en un aeropuerto chileno[/pullquote]

El hecho sucedió esta mañana en el sector de cargas del aeropuerto internacional Arturo Merino Benítez, cuando ocho delincuentes encapuchados amenazaron con armas de fuego a trabajadores de la empresa de caudales Brinks para finalmente escapar con el dinero.

Los ladrones tomaron la plata que iba a ser cargada en un avión de una aerolínea comercial que debía realizar un vuelo interno.

Los delincuentes escaparon por el sector norte de la terminal dejando “miguelitos” para evitar ser perseguidos por la policía chilena que continúa investigando el paradero de los malvivientes.

Finalmente, el director de la policía nacional, Gustavo González, admitió que se trata de uno de “los robos en la actualidad con mayor cantidad de dinero”.

COMENTARIOS