Copa Argentina

Banfield aplastó a Quilmes y se metió en octavos de la Copa Argentina

El próximo rival de Banfield en Copa Argentina será Huracán, que viene de eliminar a Boca Juniors

martes 12 de agosto de 2014 - 5:32 pm

Banfield goleó hoy 4-0 a Quilmes en el Cilindro de Avellaneda y avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina, instancia en la que se medirá con Huracán.

Los tantos del equipo de Matías Almeyda los hicieron el ecuatoriano Juan Cazares, Fabián Noguera (de chilena), Nicolás Tagliafico y el paraguayo Santiago Salcedo.

El Taladro se recuperó de esta manera del mal arranque que había tenido en el Torneo de Primera División al perder 3-0 frente a Godoy Cruz de Mendoza. [pullquote position=”right”]Banfield aplastó a Quilmes y se metió en octavos de la Copa Argentina[/pullquote]

El próximo rival de Banfield en Copa Argentina será Huracán, que viene de eliminar a Boca Juniors.

La siguiente es la síntesis del partido: Banfield: Gaspar Servio; Gustavo Toledo, Fabián Noguera, Nicolás Bianchi Arce, Nicolás Tagliafico; Nahuel Yeri, Nicolás Domingo; Juan Cazares; Ricardo Noir, Santiago Salcedo y Emiliano Terzaghi. Director técnico: Matías Almeyda.

Quilmes: Silvio Dulcich; Adrián Scifo, Sebastián Martínez, Alan Alegre, Leonel Bontempo; Arnaldo González, Lucas Pérez Godoy, Santiago Martínez; Nicolás Cabrera, Lucas Passerini y Genaro Vuanello. Director técnico: Pablo Quattrocchi.

Goles en el primer tiempo: a los 8, Cazares (B); y a los 24, Noguera (B).

Goles en el segundo tiempo: a los 19, Tagliafico (B); y a los 23, Salcedo (B).

Cambio en el primer tiempo: a los 45, José Devaca (B) por Bianchi Arce.

Cambios en el segundo tiempo: en la reanudación del juego, Bryan Sarmiento (Q) por Vuanello; y Joel Carli (Q) por Martínez; a los 15, Lihué Prichoda (B) por Terzaghi; y Adrián Fernández (A) pot Passerini; y a los 29, Omar Zarif (B) por Tagliafico.

Arbitro: Pablo Lunati.

Estadio: Racing Club.

COMENTARIOS