Fútbol Argentino

Un periodista partidario de Gimnasia discriminó al jugador colombiano Teófilo Gutiérrez

El relator Alberto Raimundi trató al delantero Millonario de "negro" y luego dijo: "No me vengan con el INADI y esas boludeces"

martes 12 de agosto de 2014 - 4:58 pm

El relator partidario de Gimnasia Alberto Raimundo discriminó al delantero de River Teófilo Gutiérrez al que trató de “Negro de mierda”, luego de que éste anotará el 1 a 0 en favor de los de Nuñez.[pullquote] Un periodista partidario de Gimnasia discriminó al jugador colombiano Teófilo Gutiérrez[/pullquote]

Este polémico relator no es la primera vez que tiene comentarios fura de lugar, ya que se caracteriza por insultar a jugadores de Estudiantes de La Plata cada vez que se enfrentan a Gimnasia en el clásico platense.

En esta ocasión, Raimundi dijo: “Perdón a los hinchas de River… para mi Teófilo Gutiérrez es un negro de mierda que tiene un orto bárbaro”.

El periodista partidario de Gimnasia se mostró muy molesto por la anotación del delantero colombiano que puso el 1 a 0 en favor de River, aunque finalmente el “Lobo” empataría el partido con un gol de Pablo Vegetti.

“No me vengan con el INADI y esas boludeces; no lo digo por racista, lo digo porque es una mala persona. Me da mucho por las pelotas que me haga un gol Teófilo Gutiérrez”, afirmó el relator.

COMENTARIOS