Policiales

Detuvieron al presunto asesino del niño de doce años en Zárate

El hombre está acusado de ser el responsable del crimen de Enzo Alegre, un niño de 12 años a quien asesinaron de un tiro en la cara en un parque

martes 12 de agosto de 2014 - 4:44 pm

Un hombre fue detenido este mediodía acusado de ser el autor del crimen de Enzo Alegre, un niño de doce años que fue asesinado de un tiro en la cara mientras jugaba en una plaza de la ciudad bonaerense de Zárate. [pullquote]Detuvieron al presunto asesino del niño de doce años en Zárate [/pullquote]

La detención se llevó a cabo mientras el hombre transitaba por la vía pública. Allí la policía se hizo presente para apresar al presunto asesino, quien quedó a disposición de la fiscal Andrea Palacios, de la Unidad Funcional de Instrucción 1 de Zárate.

Enzo fue asesinado el domingo pasado alrededor de las 18:00 mientras jugaba con sus amigos en la  plaza Soldado Argentino de Zárate que se encontraba  repleta de gente por la celebración del día del niño.

Aparentemente el acusado se había acercado junto a un menor hacia donde estaba Enzo para acusarlo de haberle arrebatado la campera y un celular a su hijo.

Después de un breve intercambio de palabras el hombre de 40 años le disparó en la cara a Enzo perforándole el ojo izquierdo y acabando con su vida.

 

COMENTARIOS