Política Nacional

Macri desmiente acuerdo con UNEN y apuesta a la “tercera vía”

En la cena anual del espacio macrista G25, el jefe de Gobierno porteño aseguró que la intención de voto "viene creciendo muy bien"

martes 12 de agosto de 2014 - 1:33 pm

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, reunió anoche a las principales figuras del PRO y aseguró que “apostamos a seguir creciendo como la tercera vía”, con lo que postergó la posibilidad de acercar un acuerdo con el Frente Amplio UNEN.[pullquote position=”right”]Macri desmiente acuerdo con UNEN y apuesta a la “tercera vía”[/pullquote]

El encuentro fue convocado por el ministro de Educación de la ciudad, Esteban Bullrich, y el subsecretario de Transporte, Guillermo Dietrich, pero también contó con la presencia de la vicejefa de Gobierno, María Eugenia Vidal, y el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta.

También asistieron los diputados nacionales Pablo Tonelli, Federico Sturzenegger, Sergio Bergman y Miguel Del Sel, y el senador Alfredo De Angeli, entre otras personalidades. Rodeado de carteles con consignas como “El cambio empieza por uno” o “Si te sumás, sumás”, el jefe de Gobierno posó para los fotógrafos antes de sentarse en la mesa que compartió con un grupo de empresarios, entre los que estaba Nicolás Caputo, accionistas de la empresa Edesur.

“Estoy muy contento que un centro de voluntariado con tanta energía como éste siga creciendo para construir la Argentina que todos soñamos”, expresó el jefe de Gobierno, quien aseguró que su intención de voto en las encuestas “viene creciendo muy bien”.

Los realizadores confirmaron esta sensación de Macri, al apuntar que la reunión contó con la presencia de más de 1.700 empresarios, profesionales, políticos y funcionarios.

“Sorprende el buen nivel de convocatoria. Hay mucha gente que quiere sumarse y participar”, destacó Rodríguez Larreta, quien agregó que “lo veo muy bien a Mauricio, con mucha energía”.

Por su parte, Bullrich subrayó que “sin duda el crecimiento de Mauricio ayuda a que este encuentro tenga un impacto diferente, hubo un crecimiento”, valoró, y aseveró que “acá hay muchas ganas de acompañar este proyecto”.

En tanto, el legislador porteño Iván Petrella apuntó que “las encuestan dan muy bien” a Macri para las próximas elecciones presidenciales, pero consideró que “hay que seguir trabajando y seguir fortaleciendo la imagen de Mauricio en todo el país”.

Petrella también desestimó en lo inmediato un acuerdo con el radicalismo, ya que sostuvo que la intención del PRO es “llevar nuestras propuestas y nuestras ideas a la ciudadanía para fortalecernos como alternativa de la política tradicional”.

COMENTARIOS