Espectáculo de luto

Robin Williams: El adiós que conmociona al mundo

El actor, de 63 años, fue hallado sin vida ayer en su domicilio californiano. Sufría depresión y las autoridades analizan el suicidio como la hipótesis más probable

martes 12 de agosto de 2014 - 9:31 am

El asombro por la muerte del actor Robin Williams recorre el mundo entero, por eso los mensajes de condolencia y tristeza no cesan tras el anuncio.
[pullquote position=”right”]Robin Williams: El adiós que conmociona al mundo[/pullquote]

El actor, de 63 años, fue hallado sin vida este lunes en su domicilio californiano. Sufría depresión y las autoridades analizan el suicidio como la hipótesis más probable.

Uno de los mensajes más emotivos tras su fallecimiento fue el de su hija Zelda, quien publicó en Twitter una cita del escritor francés Antoine de Saint-Exupéry.

“Tendrás las estrellas como nadie las tiene. En una de ellas estaré viviendo. En otra estaré riendo. Entonces será como si todas las estrellas estén riendo cuando mires al cielo por la noche. Tú y solo tú tendrás estrellas que pueden reír”, posteó.

Y agregó: “Te quiero. Te echaré de menos. Intentaré seguir mirando hacia arriba”. Williams le dedico su último tuit a Zelda, el 31 de julio, para desearle un feliz cumpleaños (25), un mensaje que acompañó con una foto de ambos cuando la joven era tan solo una niña.

Algunos papeles del actor:

COMENTARIOS