Famosos que hablan

Lizy Tagliani aseguró haber tenido más de 40 novios

"Soy la Matías Alé traba", dijo la mediática durante una entrevista en la que dio detalles de sus preferencias a la hora de buscar un candidato.

lunes 11 de agosto de 2014 - 5:53 pm

La participante del Bailando por un Sueño Lizy Tagliani habló de todo en una entrevista con la revista “Muy”, donde aseguró haber tenido más de 40 relaciones formales con hombres a los que aún recuerda. [pullquote]Lizy Tagliani aseguró haber tenido más de 40 novios[/pullquote]

La participación de Tagliani en el certamen de “Showmatch” le dio una exposición mediática que sumado a su carisma y a su humor la puso en el centro de atención de muchos medios.

“Soy re gauchita. Jamás me me condicioné por mi inclinación sexual. Tuve más de 40 novios y hasta me enamoré. Yo soy la Matías Alé trava”, contó con mucho humor la nueva bailarina del Bailando.

Durante la entrevista, la mediática de 43 años contó cómo fue su primera experiencia con un hombre y dijo: “Tenía 13 años. Nos conocimos en el tren cuando íbamos a la clase de gimnasia. Yo creía que me miraba como si fuera una nena. Nos dábamos besos en el último tramo del andén de la estación Remedios de Escalada”, manifestó. Y agregó: “Terminé la relación cuando él quiso pasar a mayores. Iba a descubrir que era un varón y no lo quería desilusionar”.

“Me enamoré profundamente dos veces. Igual, aunque sea sólo para compartir un turno de hotel, yo necesito sentirme flasheada por el otro. Son tantos los que dan vueltas, que los tengo agendados con apodos para no confundirme. Por ejemplo: Fede Amor, Carlos hermoso, Juan osito. ¡Esa táctica también se la copié a Alé!”, contó Tagliani.

Por último, la peluquera habló de la clase de hombres que le gustan y aseguró que prefiere los que son bien “machotes”. “el estereotipo de hombres como el Pocho Lavezzi, pero el del tren. Bien machote y con la SUBE en la billetera”

 

COMENTARIOS