Videos insólitos

Insólito: Robó un local de ropa y se masturbó con un maniquí

El delincuente ingresó al local y luego de llevarse el dinero de la caja se tomó unos minutos para intimar con un muñeco de plástico.

lunes 11 de agosto de 2014 - 5:11 pm

Un delincuente robó un local de ropa ubicado en pleno centro de la ciudad de San Pedro de Jujuy, donde además de llevarse todo el dinero de la caja se masturbó con un maniquí que estaba en el lugar. [pullquote position=”right”]Robó un local de ropa y se masturbó con un maniquí[/pullquote]

El ladrón desvistió a tres maniquíes, se masturbo junto a dos de ellos y por ultimo se llevo varias prendas de los muñecos y otros elementos de valor del local comercial.

Los propietarios del comercio se quejaron de que la policía nunca se acercó al lugar, a pesar de que se realizó la correspondiente denuncia. “Siempre nos roban y la policía no hace nada, llamamos un montón de veces, fui a la Seccional Novena y nunca aparecieron”, aseguraron las víctimas del robo.

“Queremos más presencia policial porque todo el día roban aquí” agregaron, al mismo tiempo que solicitaron que intervenga la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Dos.

Si bien no hay detenidos ni personas identificadas por el robo, los propietarios del lugar y los comerciantes de la zona tienen visualizados a los delincuentes que habrían asaltado otros locales del lugar.

COMENTARIOS