Hollywood al paso

Jennifer Aniston reveló cuánto pesa

La actriz no está del todo contenta y quiere bajar dos kilos. Además, aseguró que no se operará

lunes 11 de agosto de 2014 - 3:53 pm

La actriz Jenifer Aniston es conocida en Hollywood por tener una gran figura, que se sigue luciendo a sus 45 años. sin embargo, la ex protagonista de Friends ella no estaría del todo satisfecha con su peso.[pullquote position=”right”] Jennifer Aniston reveló cuánto pesa[/pullquote]

“Por lo general como pan los fines de semana, pero en realidad, mi cuerpo no ama los carbohidratos”, afirmó en una  entrevista con Yahoo! Beauty.

Y luego continuó: “En estos días estoy siendo más delicada, me encantaría perder cinco libras [algo más de dos kilos]. Ahí es justo donde siempre estuve muy a gusto, alrededor de 110 a 113 libras. Pero es más difícil conseguir bajar en esta edad”.

De este modo, podemos suponer que en este momento Aniston pesa aproximadamente entre 115 y 118 libras, es decir, entre 52 y 53 kilos.

Por otro lado, aseguró que no se operará. “Ellas [sobre las que se realizan cirujías] están tratando de detener el reloj y lo único que podés ver es una persona insegura que no quiere asumir su edad. También tengo un novio que me pondría una pistola en la cabeza si me toco la cara de alguna manera”, afirmó.

COMENTARIOS