Sony

Se filtran las novedades de la próxima actualización de PS4

Según Behind Games, en un par de semanas tendremos una nueva actualización para PS4 con unas cuantas novedades más útiles

lunes 11 de agosto de 2014 - 8:18 am

Cuando llegue, podremos ordenar nuestros juegos por carpetas para tenerlos más organizados que en una tira horizontal que va hacia el infinito. La organización será parecida a la de Playstation Vita.

Juegos ordenados y trofeos con iconos

Además de introducir carpetas para juego, también se mejorará el sistema de notificaciones. Por ejemplo: ahora podremos ver los trofeos con su respectivo icono cuando los conseguimos y el sistema de invitación a otras partidas también se mejorará.

También se introducirá un modo Snap parecido al que introdujo Microsoft en Xbox One el mes pasado. Es decir, información sobre los trofeos en el lateral de la pantalla para que vayamos viendo el progreso de cada juego en tiempo real. Estos son los cambios que, como podéis observar, son discretos pero bastante útiles. [pullquote position=”right”]Se filtran las novedades de la próxima actualización de PS4 [/pullquote]

Si queréis ver más sobre lo que traerá esta actualización, los compañeros de Vidaextra han preparado una galería de fotos con los detalles de este nueva, y recordemos presunta, actualización para PS4. Que sea cierto o no, lo veremos en poco más de quince días.

COMENTARIOS