Romances de los Famosos

Nuevo romance en puerta: Gastón Soffritti y Noelia Marzol, “Estamos saliendo”

Luego de ser encontrados infraganti en un boliche porteño, el joven actor Gastón Soffritti confesó que comenzó un romance con la modelo Noelia Marzol, quien viene de romper una relación hace muy poco tiempo

lunes 11 de agosto de 2014 - 6:31 am

Una cámara indiscreta los expuso en la noche porteña cuando menos lo esperaban. El programa De 1 a 5, transmitido por C5N, encontró a Gastón Soffritti y Noelia Marzol en plena charla animada, en un boliche de Buenos Aires. Y Lucas Velasco, amigo del actor, fue quien lanzó la primera piedra. “Hay una pareja que se está formando y yo te la quería mostrar. Ahí los tenés, ya los estás viendo”, dijo, sin vueltas.

Dos semanas más tarde, el galancito dio un paso al frente y le puso el pecho a las balas. “Estamos saliendo”, declaró en Resumen de una semana agitada, ciclo que se emite los sábados de 17 a 18 horas por Radio LK. Soffritti recordó con humor la escena en la disco junto a la curvilínea modelo. “Nos encontró una cámara dando vueltas en la inauguración del boliche de mi amigo Lucas. Estamos saliendo, pero no somos novios. Nos estamos conociendo hace un mes. Hace muy poco tiempo y por eso no se le puede poner un título. Nos habíamos visto un par de veces, nos cruzamos en algunos lugares, la invité a salir y fuimos a tomar algo”, relató el joven, con un cada vez más prolífico currículum amoroso.

Las últimas relaciones más resonantes del joven fueron con Candela Vetrano, Barbie Vélez y Laurita Fernández y, a la hora de recordar viejos amores, se mostró muy caballero. Incluso, se refirió al próximo (y sorpresivo) casamiento de Vélez con el chileno Augusto Schuster. “En su momento, con Laura salí un par de veces y tengo la mejor. La verdad que me sorprendió que Bárbara se vaya a casar, pero si es feliz y es todo para mejor está buenísimo. Está todo bien con ella, pero hace mucho que no hablamos”, confió Gastón, que se divierte con el mote de galán y las comparaciones con Nicolás Cabré, un reconocido depredador de la fauna artística.

“Lo tomo con gracia. Mi vida es igual a la de cualquier persona. Pero lo que es pública por ahí salgo con una chica y ponen un título como que soy ‘el novio de’. Entonces quedo tildado como que tengo varias novias, pero no es así. Obviamente hago mi vida y entablo relaciones como todo el mundo”, concluyó.

COMENTARIOS