Sociedad General

El pasaporte podrá sacarse al instante en Aeroparque y costará 1400 pesos

El anuncio estuvo a cargo del ministro de Transporte, Florencio Randazzo, quien agregó que “en los próximos 60 días el servicio se instalará en los aeropuertos de Córdoba y Mendoza”.

martes 3 de diciembre de 2013 - 2:24 pm

El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, anunció hoy que “antes de fin de año” podrá obtenerse el pasaporte “al instante” en el Aeroparque metropolitano, bajo el mismo sistema que ya opera en la aeroestación de Ezeiza.

Un comunicado del Ministerio aseguró que “se podrá tramitar el nuevo pasaporte electrónico en la modalidad al instante” y que “en los próximos 60 días el servicio se instalará en los aeropuertos de Córdoba y Mendoza”.

A su vez, destacó que “llevamos entregados 3 millones de nuevos pasaportes en sus tres modalidades, y hemos incorporado tecnología biométrica, por lo que son prácticamente inviolables”.

Los puestos a instalarse en los aeropuertos estarán habilitados las 24 horas, y el costo del trámite será de 1.400 pesos, con un trámite estimado en 15 minutos, y “en menos de una hora” de podrá recibir el documento, según se aseguró.

COMENTARIOS