Videos Sorprendentes

Mirá a este niño de 3 años que es un genio con la batería

Lyonya Shilovsky sorprende a todos con su enorme habilidad para tocar de manera exacta cada una de las notas de la pieza musical "Can Can" de Offenbach.

domingo 10 de agosto de 2014 - 7:42 pm

Su nombre es Lyonya Shilovsky y es originario de Novosibirsk, Rusia y con solo tres años ya logra interpretar de manera exacta la famosa pieza musical denominada “Can Can” de Jacques Offenbach.  [pullquote]Mirá a este niño de 3 años que es un genio con la batería[/pullquote]

En el video se puede observar claramente que este niño no usa partituras ni ayuda adulta, ya que todo se lo sabe de memoria y logra llevar a cabo cada golpe gracias a su enorme coordinación.

Con tres años de vida este niño tiene la autoridad para controlar a toda una orquesta de experimentados músicos, ya que con sus golpes va marcando los tiempos así como cada uno de los movimientos.

El niño realiza cada movimiento con una precisión que consigue impactar a todos los asistentes que le acompañan con palmas, así como a cada uno de los internautas que ya han visto este video.

COMENTARIOS