Fútbol Argentino

Boca perdió ante Newell´s 1 a 0 y sus hinchas reclamaron por Riquelme

Con gol del juvenil Mauricio Tevez, el equipo rosarino derrotó a los "Xeneizes" que se fueron silbados por su público

domingo 10 de agosto de 2014 - 6:11 pm

Boca perdió ante Newell´s por 1 a 0 en el partido correspondiente a la primera fecha del Campeonato de Primera División que se jugó en la “Bombonera”. [pullquote]Boca perdió ante Newell´s 1 a 0 y sus hinchas reclamaron por Riquelme[/pullquote]

Los “Xeneizes” habían dejado una mala imagen en el inicio de la temporada en la caída ante Huracán por la Copa Argentina, por lo que necesitaban un triunfo  para que sus hinchas vuelvan a ilusionarse con el equipo.

Sin embargo, en el final del primer tiempo, un gol de media distancia del juvenil Mauricio Tevez de a penas 17 años aprovechó un mal pase de Hernán Grana en la salida y sacó un potente remate que ingresó junto al palo derecho de Agustín Orión.

De esta manera Boca se iba al descanso con el marcador abajo, la cabeza gacha y los murmullos de sus hinchas.

En el complemento Boca no pudo revertir el resultado, debido a la falta de juego asociado y a que casi no generó jugadas claras de gol.

Con el partido terminado, los hinchas de Boca se manifestaron y gritaron por Juan Román Riquelme, el ídolo que se fue a Argentinos Juniors, e insultaron a Daniel Angelici, el presidente “Xeneize”.

Gol de Tevez para Newell’s

COMENTARIOS