Medios

Garfunkel le contestó a la “Negra” Vernaci: “Me da asco tener empleados racistas”

Vernaci había dicho durante su programa que la venta de la radio Rock and Pop a Garfunkel y Szpolski tendría que ir de la mano de un cambio de nombre en la radio a "Rock & Moishe"

martes 3 de diciembre de 2013 - 1:55 pm

El empresario de medios kirchneristas Matías Garfunkel salió con los tapones de punta a contestarle a la locutora Elizabeth “la Negra” Vernaci, quien había criticado la compra de la radio Rock & Pop por parte del esposo de Victoria Vanucci.

“Como judío y dueño de la rock and pop entre otros medios, me da vergüenza ajena tener empleados racistas”, escribió Garfunkel desde la cuenta de Twitter de Vanucci, respondiendo así a los dichos de “la Negra”.[pullquote position=”right”] Garfunkel le contestó a la “Negra” Vernaci: “Me da asco tener empleados racistas”[/pullquote]

Fiel a su estilo polémico y acostumbrada a jugar con los límites, Vernaci había dicho durante su programa que la venta del medio tendría que ir de la mano de un cambio de nombre en la radio a “Rock & Moishe”.

Al mismo tiempo, la conductora de “Negrópolis” deslizó: “Lo que más bronca da es que venga la cueva de los judíos”. Estas declaraciones llegaron a oídos de la DAIA, que la acusó de generar “judeofobia” y de “estigmatizar” a la comunidad judía.

Vernaci respondió al tuit de Garfunkel desde su micrófono: en una entrevista con el vicepresidente de la DAIA, Waldo Wolff, aclaró que no tuvo intenciones antisemitas y apuntó a periodistas que reprodujeron sus dichos “con mala leche”.

COMENTARIOS