Seguinos en nuestras redes

Radio

Garfunkel le contestó a la “Negra” Vernaci: “Me da asco tener empleados racistas”

Vernaci había dicho durante su programa que la venta de la radio Rock and Pop a Garfunkel y Szpolski tendría que ir de la mano de un cambio de nombre en la radio a “Rock & Moishe”

El empresario de medios kirchneristas Matías Garfunkel salió con los tapones de punta a contestarle a la locutora Elizabeth “la Negra” Vernaci, quien había criticado la compra de la radio Rock & Pop por parte del esposo de Victoria Vanucci.

“Como judío y dueño de la rock and pop entre otros medios, me da vergüenza ajena tener empleados racistas”, escribió Garfunkel desde la cuenta de Twitter de Vanucci, respondiendo así a los dichos de “la Negra”.[pullquote position=”right”] Garfunkel le contestó a la “Negra” Vernaci: “Me da asco tener empleados racistas”[/pullquote]

Fiel a su estilo polémico y acostumbrada a jugar con los límites, Vernaci había dicho durante su programa que la venta del medio tendría que ir de la mano de un cambio de nombre en la radio a “Rock & Moishe”.

Al mismo tiempo, la conductora de “Negrópolis” deslizó: “Lo que más bronca da es que venga la cueva de los judíos”. Estas declaraciones llegaron a oídos de la DAIA, que la acusó de generar “judeofobia” y de “estigmatizar” a la comunidad judía.

Vernaci respondió al tuit de Garfunkel desde su micrófono: en una entrevista con el vicepresidente de la DAIA, Waldo Wolff, aclaró que no tuvo intenciones antisemitas y apuntó a periodistas que reprodujeron sus dichos “con mala leche”.

Radio

“Nos exponemos a una crisis severa”: la advertencia de López Murphy al Gobierno

Durante una conversación con Débora Plager en Radio Rivadavia, el economista sostuvo que “no hay espacio” para tomar un enfoque radicalizado ya que no hay dólares y se puede “correr el riesgo de una estampida”

Después de quedar en el segundo puesto de la interna de Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires detrás de María Eugenia Vidal, Ricardo López Murphy ocupará el cuarto lugar en la lista que se presentará para competir en las elecciones generales del 14 de noviembre.

En las últimas horas, el protagonista aseguró que “si el gobierno toma el rumbo radicalizado, nos exponemos a una crisis severa”.

Durante una conversación con Débora Plager en Radio Rivadavia, el economista dijo que el país debe volver al “círculo virtuoso, trabajo, inversiones y capacidad de producción”.

En cuanto a la reacción del Gobierno de acá en adelante, sostuvo que “no hay espacio” para tomar un enfoque radicalizado ya que no hay dólares y se puede “correr el riesgo de una estampida”.

Continuar leyendo

Espectáculos

La bronca de Úrsula Vargues contra los porteños: “Un asco de Capital, aguantadero de Cambiemos”

La exmodelo no toleró la victoria de María Eugénia Vidal en la interna de Juntos por el Cambio y en las PASO

Los resultados electorales del oficialismo fueron tomados con tristeza por algunos y con bronca por otros. En este último grupo se ubicó la ex modelo y conductora Úrsula Vargues que utilizó su cuenta de Twitter para canalizar su enojo y disparó contra los porteños.

“En CABA ponés un cono amarillo y lo votan”, tuiteó Vargues en referencia al color de Juntos por el Cambio. Luego, criticó la gestión PRO en la Ciudad de Buenos Aires y consideró: “14 años de cemento y poda de árboles”.

Luego criticó la elección del 32,93% de los porteños por la candidatura de María Eugénia Vidal: “CABA votó a la orgullosamente bonaerense. Más cemento y menos árboles”, escribió Vargues

Luego publicó una foto de la candidata alertando por su elección: “Destruyó la provincia de Buenos Aires. ¡Suerte!”.

Imitando la frase de Fito Páez, la conductora siguió: “Un asco de Capital, aguantadero de Cambiemos. Por suerte vivo en Provincia”.

Por último, pese a la continuidad que le dio al tema, twitteó: A mí no me duele nada. Vivo en provincia. Pero esos culos rotos (sic) sí se pueden ver”.

Continuar leyendo

Radio

“¿Vos me estás cargando?”: Florencio Randazzo cruzó a una periodista por un rumor electoral

Durante una conversación en Radio La Red, al precandidato a diputado también lo consultaron sobre sus insólitos spots, como en el que recibe un llamado de su mamá Gladys Campagnon

A pocos días de las PASO, el precandidato a diputado por la provincia de Buenos Aires, Florencio Randazzo, protagonizó un cruce radial con la periodista política Mariana Contartessi.

Fue cuando le preguntó sobre los rumores de que podría renunciar a una eventual banca en caso de llegar al Congreso para dejársela al ex intendente de Mar del Plata Gustavo Pulti.

Durante una conversación en Radio La Red, el ex ministro del Interior y Transporte de Cristina Kirchner se enojó con la comunicadora cuando le consultó sobre la versión de que en caso de lograr dos bancas renunciaría para dejarle el lugar al ex intendente de Mar del Plata, que va tercero en la lista.

El dirigente se sacó: “¿Vos me estás cargando?”, le dijo a la periodista.

Contartessi le contestó que no y que le hizo la pregunta ”porque es información”. Randazzo insistió: “No, pero ¿me estás cargando?”, y agregó: “El problema de la cargada es que es parte del juego”.

La periodista le respondió: “Florencio, no me faltes el respeto porque no te estoy cargando, es algo que está publicado informalmente, lo estoy preguntando”. El exfuncionario le retrucó que le parecía “que es una cargada”, y Contartessi aclaró: “Pero no mía”.

Randazzo y el spot con su madre

Contartessi lo consultó sobre sus insólitos spots, como en el que recibe un llamado de su mamá Gladys Campagnon mientras graba una propaganda para la campaña.

En la conversación la mujer le pide que explique por qué hay que votarlo a él y no a “esas dos facciones”, en referencia a los partidos que se enfilan como líderes en las PASO.

Randazzo volvió a molestarse y relativizó la pregunta: “Me parece que nos toman de bol… y eso es más importante que el spot”.

Mencionó la propaganda en la que recrea con una imitadora la discusión con Cristina Kirchner cuando le pidió en 2015 que fuera candidato a gobernador en provincia de Buenos Aires en lugar de a Presidente y él se negó.

Explicó: “Ese primer spot sirvió para que los periodistas hablen del valor de la palabra, que honré. Resisto archivos, no me pasé de un partido a otro, de una jurisdicción a otra, no fui candidato cuando dije que no lo sería”.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR