Política

Socios para todo: Tinelli y el empresario kirchnerista Cristóbal López fueron vistos juntos

El conductor y el empresario cercano al Gobierno vivieron juntos el partido de San Lorenzo por la semis de la Copa Libertadores

domingo 10 de agosto de 2014 - 1:03 pm

La relación tiene idas y vueltas. Uno es dueño, el otro es el empleado estrella. El conductor de televisión Marcelo Tinelli y el empresario kirchnerista Cristóbal López son muy cercanos, pero suelen relacionarse por medio de intermediarios. [pullquote position=”right”]Socios para todo: Tinelli y el empresario kirchnerista Cristóbal López fueron vistos juntos[/pullquote]

Sin embargo, unos días atrás se conoció la primer imagen de ellos juntos. A los exitosos hombres se los vio juntos en la platea norte media de la cancha de San Lorenzo, donde vivieron juntos la victoria del club de sus amores en las semis de la Copa Libertadores.

Al parecer, las diferencias que tienen en la política y los negocios se terminan con el fútbol. Con apenas un par de butacas de distancia entre ellos, Marcelo y Cristóbal siguieron expectantes el encuentro. Según algunos testigos, se saludaron cálidamente y hasta compartieron varios comentarios sobre el encuentro.

La última vez que Tinelli y López habían coicidido en un lugar público fue en septiembre de 2013, en el megaevento donde el Grupo Indalo lanzó las novedades de sus contenidos, incluyendo la compra de Ideas del Sur.

Tinelli quedó afuera de Futbol para Todos, la relación con el Gobierno (y por extensión con Cristóbla) se puso tirante. Sin embargo, por lo menos ahora, hubo un acercamiento.

COMENTARIOS