Sociedad

Golpearon al hijo de Julio Comparada, ex presidente de Independiente

Un roce entre su vehículo y el de otros hombres generó una discusión que terminó en una brutal agresión. Fue trasladado de urgencia hasta el Hospital Fernández, donde se encuentra fuera de peligro

domingo 10 de agosto de 2014 - 12:19 pm

Uno de los hijos del ex dirigente futbolístico Julio Comparada fue golpeado brutalmente por tres hombres tras protagonizar un incidente vial en el barrio porteño de Palermo. [pullquote position=”right”]Golpearon al hijo de Julio Comparada, ex presidente de Independiente[/pullquote]

Manuel Comparada, de 23 años, que estaba acompañado por su novia, fue asistido en el hospital Fernández donde los médicos determinaron que pese a los traumatismos su caso no revestía gravedad aunque fue trasladado para observación a una clínica cercana.

Al parecer un roce entre el vehículo de Comparada y el de los otros hombres generó una discusión, encierros y una persecución hasta que en la esquina de avenida Libertador y Siria el joven fue atacado a golpes en la madrugada de hoy, según fuentes policiales.

El abogado Gabriel Iezzi, representante de la familia, señaló que al parecer los tres atacantes estaban alcoholizados “por el alto grado de agresividad” que manifestaron. El letrado se puso al tanto de la situación en la comisaría 53 donde se labraba un sumario, tras el testimonio de la joven que acompañaba a Comparada.

El letrado dijo al canal de noticias TN que mientras circulaba con su vehículo por la avenida “de otro auto se le pusieron a la par”, le recriminaron un incidente y él “bajó a dar sus datos pero los otros tres empezaron a agredirlo”. “Lo golpearon en su cara y otras partes del cuerpo”, añadió el abogado y dijo que el joven Comparada “empezó a intentar escapar mientras (los atacantes) lo seguían en otro auto”.

Comparada logró detenerse en la esquina de las calles Salguero y Gelly y Obes “para hablar con los policías que atendían otro choque y se desvanece en el piso”.

El muchacho fue acompañado en el hospital por su madre y su hermano mayor, quienes dieron intervención a su obra social que lo trasladó a la clínica Cemic, a pocas cuadras del Fernández. “El esta bien, estable, compensado”, indicó el letrado pero apuntó que “se lo ve muy cortado, con muchos moretones, muy lastimado”.

 

COMENTARIOS