Inseguridad

Cansados de los robos, no quieren pagar más impuestos para contratar vigiladores

Son 400 vecinos de Villa Diamante, Lanús, una zona muy golpeada por la inseguridad. Afirman que si no consiguen medidas concretas de la Policía, se declararán en “rebeldía fiscal” y utilizarán el dinero para encargarse personalmente de mejorar la seguridad

domingo 10 de agosto de 2014 - 9:36 am

Los vecinos de Villa Diamante ya no saben que hacer para vivir en un lugar un poco más seguro. En menos de tres semanas realizaron una reunión, marcharon a la comisaría, juntaron más de 400 firmas entre dos notas presentadas a distintas autoridades y consiguieron que el intendente Darío Díaz Pérez los convoque. [pullquote position=”right”]Cansados de los robos, no quieren pagar más impuestos para contratar vigiladores[/pullquote]

Sin embargo, su situación no mejora. La inseguridad en el barrio se siente todos días, ya que constantemente se viven situaciones de casa desvalijadas y asaltos a mano armada en las calles.

Por eso, ya hartos, los 400 vecinos afirman que si no consiguen medidas concretas de la Policía, se declararán en “rebeldía fiscal” y utilizarán el dinero que gastan en impuestos para encargarse personalmente de mejorar la seguridad.

Ante esta situación, desde el Comando de Prevención Comunitaria (CPC) de la Bonaerense les prometieron sumar patrullaje.

COMENTARIOS