Detrás de escena

El show de Ricardo Caruso: En su regreso a la Primera B, el excéntrico DT de Tristán Suárez se fue expulsado

En su regreso a la Primera B, el Tristán Suárez del excéntrico DT logró un triunfo por 2-1 ante Colegiales; el árbitro Pablo Giménez le anuló tres goles y Caruso se fue expulsado

domingo 10 de agosto de 2014 - 8:38 am

El Tristán Suárez de Ricardo Caruso Lombardi debutó con triunfo en la Primera B Metropolitana al derrotar por 2-1 a Colegiales en Munro. El técnico que sorprendió al asumir en el Lechero y lo reforzó con 27 jugadores, brindó un espectacular show como suele hacerlo en la mayoría de sus partidos.

El elenco de Ezeiza empezó ganando al minuto con un golazo de Facundo Diz. La superioridad del Lechero era incontestable, pero entre la impericia de los delanteros y las decisiones de la terna arbitral, no pudo estirar su ventaja. Antes de que Colegiales igualará el marcador por intermedio de Martín Lucero, el árbitro Pablo Giménez anuló dos goles y obvió un penal impresionante.

Ya con el empate en el resultado, el referí volvió a anular un gol que provocó la ira de Caruso Lombardi, quien se fue expulsado y debió vivir los últimos minutos pegado al alambrado. Después de su verborragia, le tocó el turno de celebrar con el gol de Miguel López en la agonía del partido, después de una floja respuesta de Franco De Angelis.

COMENTARIOS