Mundo tuitero

Polémica en Inglaterra: el Primer Ministro sigue una cuenta “hot” en Twitter

Se trata de "I Like Tits Daily", que tiene alto contenido erótico. Su equipo de comunicaciones digitales explicó que "antes de 2010 se usaba un sistema de auto seguimiento automático, por lo que @Number10gov -la cuenta de Cameron- sigue a muchísima gente"

sábado 9 de agosto de 2014 - 6:47 pm

Hay gran polémica en Ingleterra por el uso que el Primer Ministro, David Cameron, le da a su cuenta de Twitter. Es que varios medios se percataron de que el político sigue “I Like Tits Daily”, una cuenta de alto contenido erótico. [pullquote position=”right”]Polémica en Inglaterra: el Primer Ministro sigue una cuenta “hot” en Twitter[/pullquote]

Según explicó su equipo de comunicaciones digitales, “antes de 2010 se usaba un sistema de auto seguimiento automático, por lo que @Number10gov -la cuenta de Cameron- sigue a muchísima gente”. Eso explicaría muchas cosas, ya que el Primer Ministro sigue también a otros usuarios polémicos de la red social, entre las 365 mil cuentas a las que les dio “follow”.

De todas formas, su equipo de comunicación se “atajó” un poco más, y destacó que seguir a una cuenta de Twitter “no implica ningún tipo de consentimiento”.

Cameron tiene además una cuenta personal, @David_Cameron. Esa sí, es más apropiada para un político, ya que es mucho más modesta: sigue solamente a 363 usuarios.

COMENTARIOS