Ferrocarril Sarmiento

Otra vez el Sarmiento: cinco herido leves por un principio de incendio

Una formación se detuvo aproximadamente a un kilómetro de Once y quienes viajaban en ella tuvieron que descender y caminar por las vías. El cortocircuito ocurrió, al parecer, por el roce del tren sobre un metal que se encontraba en las vías

sábado 9 de agosto de 2014 - 4:47 pm

Cinco personas sufrieron hoy heridas leves cuando una formación de la línea de trenes Sarmiento, que iba de Moreno a Once, registró un principio de incendio, al parecer derivado de un cortocircuito en el tercer riel. [pullquote position=”right”]Otra vez el Sarmiento: cinco herido leves por un principio de incendio [/pullquote]

El titular del SAME, Alberto Crescenti, dijo hoy que “cinco personas fueron atendidas en el lugar, con heridas muy leves: tres mujeres de 23, 60 y 45 años, y dos hombres de 31 y 38, a quienes por precaución llevamos al Hospital Rivadavia”, en declaraciones al canal de noticias TN.

El principio de incendio ocurrió minutos antes de las 16 a la altura del puente de calle Gascón, cerca de la estación terminal Once, donde los pasajeros decidieron autoevacuarse y caminaron al borde de las vías.

El cortocircuito ocurrió, al parecer, por el roce del tren sobre un metal que se encontraba en las vías, lo que produjo un arco voltaico con el tercer riel. Tres el incidente, el servicio del Sarmiento prestó un servicio limitado entre las estaciones Moreno y Liniers, y cerca de las 17 volvió a operar desde y hasta Once.

COMENTARIOS