Insólito

La burla de los productores de Piratas del Caribe: fingieron encontrar una verdadera sirena

Algunos de los que participaron de la cuarta parte de la saga aprovecharon sus creaciones para la película y subieron fotos que shockearon a muchas personas. Mirá las increíbles imágenes y el video de cómo hicieron su picardía

sábado 9 de agosto de 2014 - 9:19 am

Mientras se filmaba la cuarta película de la saga Piratas del Caribe, los productores jugarle una muy buena broma al público. ¿Qué fue lo que hicieron? [pullquote position=”right”]La burla de los productores de Piratas del Caribe: fingieron encontrar una verdadera sirena[/pullquote]

Tomaron a una de las sirenas que habían hecho para el film (“On Stangers Tides”) y difundieron varias fotos en Twitter con el mensaje de que había aparecido en una playa de México, al sur de Veracruz. Como era de esperarse, las redes sociales explotaron con la increíble noticia: parecía que realmente había aparecido una verdadera sirena.

De este modo, y en una gran picardía, los productores de Piratas del Caribe se pusieron de acuerdo para convertir las imágenes en un viral.

Sin embargo, rápidamente le mostraron al mundo la realidad. Cuando la circulación de las fotos llegaba a su punto más alto, hicieron circular un video en el que se los mostraba construyendo a la sirena, que no fue más que una especie de maqueta para la ficción.

Mirá las imágenes que causaron revuelo. Y el video de la creación:

COMENTARIOS