Policiales

Grave: Murió un adolescente de 17 años tras ser golpeado por una patota

El menor de edad sufrió un paro cardíaco producto de las fallas multiorgánicas generadas por la golpiza

sábado 9 de agosto de 2014 - 8:54 am

Un adolescente de 17 años falleció a raíz de las graves lesiones que sufrió el domingo cuando fue golpeado por una patota en la localidad tucumana de Monteros.

Fuentes policiales señalaron que el menor de edad falleció anoche en un hospital donde era asistido por la golpiza.

Asimismo, señalaron que un joven fue aprehendido en el marco de la investigación de la golpiza que ahora pasará a ser analizada como homicidio en la justicia.  [pullquote position=”right”]Grave: Murió un adolescente de 17 años tras ser golpeado por una patota[/pullquote]

El adolescente había sido atacado por una patota el domingo pero no le comentó a sus padres nada sobre el ataque y al día siguiente fue a trabajar.

Sin embargo, los fuertes dolores por los golpes que había recibido la noche anterior lo obligaron a retirarse de la despensa donde trabajaba y el martes fue a la guardia médica del hospital de Monteros.

Tras las revisaciones iniciales, el adolescente fue derivado al hospital Padilla en la capital tucumana donde anoche falleció.
El menor de edad sufrió un paro cardíaco producto de las fallas multiorgánicas generadas por la golpiza.

Las fuentes indicaron que se investiga en qué circunstancias el adolescente fue golpeado.

En ese sentido, dijeron que un joven mayor de edad fue arrestado y se buscaba a otros tres muchachos que habrían participado del crimen.

El caso no fue el único que se reportó en Morteros dado que el martes un preceptor de la Escuela de Comercio fue golpeado brutalmente en la cabeza cuando intentó dispersar a jóvenes que se habían acercado a la institución para insultar a docentes y alumnos.

COMENTARIOS