La pelea de los famosos

Guido Kaczka desmintió un enfrentamiento con Nicolás Magaldi

"Lo desmiento categóricamente, me cae 10 puntos", indicó el conductor de "A todo o nada"

viernes 8 de agosto de 2014 - 3:53 pm

Guido Kaczka y Natalia Oreiro son los designados para conducir el programa “Un sol para los chicos”, el especial para el día de los niños que Unicef y canal Trece hacen hace más de 20 años. A lo largo del día habrá diferentes shows musicales de reconocidos intérpretes nacionales e internacionales. [pullquote position=”right”]Guido Kaczka desmintió un enfrentamiento con Nicolás Magaldi[/pullquote]

A pocos días de la edición 2014, surgió el rumor de un supuesto enfrentamiento entre Kaczka y Nicolás Magaldi. Según una versión que circuló, Guido habría puesto algún reparo a la hora de compartir el piso con el conductor de La Cocina del Show. Hasta aseguraron que el animador de “Los 8 escalones” habría pedido que su colega no estuviese en el estudio, y solo saliera al aire desde la rampa donde pasan los autos con donaciones, junto a su compañera Silvina Escudero.

En diálogo con Ciudad.com, Kaczka habló sobre los trascendidos y hasta bromeó con estos rumores:

-¿Estás al tanto de las versiones de una pelea con Nicolás Magaldi?

-Sí, me lo comentaron. Pero no, de ninguna manera. No lo conozco mucho personalmente a Nicolás. Lo crucé alguna vez, pero me cae 10 puntos. La verdad es que con Magaldi siento que me cae 10 puntos. Imaginate que Unicef y el canal hacen el cronograma y a mí me encanta sumarme y que esté. Además que, de hecho, está así que no entendí mucho el asunto, es confuso.

-La versión periodística decía que supuestamente solicitaste que Magaldi no estuviera en el piso.

-No, lo desmiento categóricamente, de ninguna manera. El único problema cuando leés estas cosas es que el otro piense mal. Y la verdad, da cosa también decir “che, mirá que no dije nada”. Entonces pensás: “¿Qué hago? ¿Lo llamo y le digo? ¿Le doy entidad o no?”. Es raro, pero la verdad, aprovecho para desmentir la versión, el rumor, todo. Me cae de diez y no sé de dónde habrá surgido. Vamos a enfrentar esas 10 horas, un laburo que te da una alegría estar porque es buenísimo. Lo vamos a conducir con Natalia Oreiro y hay otra dupla de conductores que es (José María) Listorti y (Paula) Chaves, otra que es la de Magaldi y (Silvina) Escudero, y va a estar también Iván de Pineda.

-Bueno, veo que te lo tomás muy tranquilo.

-El chabón debe leer esto y debe decir ‘este hijo de p…’, ja, ja, ja. ¿Por qué me ponen eso? Pero bueno, es parte de este laburo, a veces jodo acá en el laburo y les digo que cada seis meses algo se viene, algún titulito va a haber. Siempre algo aparece y es parte del laburo. Por suerte, desactivamos esto rápido.

COMENTARIOS