San Lorenzo

Piatti se despidió de San Lorenzo

El futbolista se mostró confiado en que el conjunto azulgrana va a obtener la Copa Libertadores

viernes 8 de agosto de 2014 - 12:50 pm

El volante Ignacio Piatti, quien el miércoles pasado jugó su último partido en San Lorenzo de Almagro, señaló que su corazón se “quedará” en Boedo pese a marcharse a Montreal Impact de Canadá, y presagió que su ahora ex equipo obtendrá el miércoles la primera Copa Libertadores de su historia.[pullquote position=”right”]Piatti se despidió de San Lorenzo [/pullquote]

“No tengo dudas que vamos a ganar (en la revancha) y que con la ayuda de 50 mil hinchas la Copa se va a quedar acá”, sentenció el mediocampista, quien fue titular en el empate 1-1 contra Nacional de Paraguay, en el partido de ida en Asunción.

Como el libro de pases de la Major League Soccer donde se desempeña Montreal cierra hoy, Piatti estará inhabilitado para disputar el partido del miércoles próximo en el Nuevo Gasómetro.

“Uno se va pero el corazón va a quedar acá. Espero que sea un hasta luego”, afirmó Piatti, quien dijo que apoyará a los jugadores de San Lorenzo “hasta la muerte”.

De todas maneras, pese a su confianza, pronosticó en conferencia de prensa un partido “muy duro” y admitió que desde afuera “es mucho el nerviosismo” que se siente.

“Es un equipo duro que corre, mete y tira centros desde los costados al 9 para que la baje. Así fue el partido (de ida), nosotros manejamos la pelota, fuimos superiores y en una distracción nos hicieron el gol del empate”, señaló sobre la igualdad que marcó Julio Santa Cruz en tiempo de descuento.

COMENTARIOS