Boca Juniors

Bianchi confirmó el equipo para enfrentar a Newell´s y habló sobre Riquelme

El entrenador de Boca Juniors confirmó el once titular para el debut en el Campeonato de Primera División 2014, el domingo a las 18.30

viernes 8 de agosto de 2014 - 12:36 pm

El entrenador de Boca Juniors, Carlos Bianchi, confirmó hoy el equipo para el debut en el torneo de Primera División 2014 del domingo ante Newell’s Old Boys como local, con Federico Carrizzo como único refuerzo dentro de esa formación.[pullquote position=”right”]Bianchi confirmó el equipo para enfrentar a Newell´s y habló sobre Riquelme[/pullquote]

De esta manera, Boca comenzará el partido en La Bombonera con Agustín Orion; Hernán Grana, Lisandro Magallán, Daniel Díaz, Nahuel Zárate; Cristian Erbes, Sebastián Bravo, Fernando Gago, Carrizo; Juan Manuel Martínez y Emanuel Gigliotti.

“Los jugadores que traje son para completar el plantel, pueden ser o no titulares”, explicó Bianchi en una conferencia de prensa que brindó tras el entrenamiento de hoy.

Además, el técnico Xeneize admitió que la partida de Juan Román Riquelme a Argentinos Juniors lo olbigó a modificar el sistema de juego que empleó hasta el torneo pasado, con la utilización de un enganche.

“El diez es un puesto muy especial, que no cualquiera puede asumir. Desde el momento que se fue Román (Riquelme) yo tengo que encontrarle la vuelta a otro sistema para ver si podemos jugar y conseguir las cosas que pretendemos”, reconoció en conferencia de prensa.

Y recordó: “Yo jugué varias veces 4-4-2, creo que es un sistema que si todo el mundo se involucra tiene mucha presencia. Tal vez no tiene la creatividad que le puede dar un número 10 pero hay que adaptarse a las exigencias del momento”.

COMENTARIOS