Cirugías

Susana Giménez: “Nunca me opere porque siempre tuve buen c…”

La diva habló de la polémica por las cirugías estéticas y dijo que toda la vida tuvo unos glúteos fantásticos

jueves 7 de agosto de 2014 - 5:55 pm

La conductora y actriz Susana Giménez habló de la polémica por las cirugías estéticas y sobre los sucedido con la modelo Silvina Luna y aseguró que ella nunca se opero porque siempre tuvo muy buenos glúteos. [pullquote]Susana Giménez: “Nunca me opere porque siempre tuve buen c…”[/pullquote]

“Hay chicas que son flaquitas y de repente tienen un c… de 4 metros. Yo nunca me operé porque siempre tuve un buen c… Toda la vida lo tuve fantástico”, aseguró la diva que dejo con la boca abierta a todo el piso de “Desayuno Americano”, quienes estaban realizando la nota.

“Su” también hizo referencia a la situación por la que tuvo que pasar Silvina Luna, quien fue internada por una insuficiencia renal luego de someterse a una operación de glúteos en la que le implantaron metacrilato.

“Silvina rompió el silencio para que las chicas aprendan que no tienen que hacer eso. Las chicas quieren tener gomas y colas, es algo muy argentino. Solamente acá se operan las colas. No veo que pase en otro lado”, concluyó la diva.

COMENTARIOS