Insólito

Insólito: Un hombre se salvó de ser atacado por un oso gracias a Justin Bieber

El celular del hombre sonó con una canción de la estrella pop que hizo huír al animal

jueves 7 de agosto de 2014 - 4:26 pm

Igor Vorozhbitsyn, un hombre de la República de Sajá, en el norte de Rusia, iba caminando por un sendero cuando de  pronto se le apareció un oso dispuesto a atacarlo. En el momento en que el animal corrió para embestirlo, sonó el celular de Vorozhbitsyn con una canción del cantante pop Justin Bieber que hizo huir al feroz oso. [pullquote]Un hombre se salvó de ser atacado por un oso gracias a Justin Bieber[/pullquote]

En el último tiempo Bieber se ha caracterizado por protagonizar escándalo mediáticos relacionado a las mujeres, los comportamientos inadecuados y las drogas. Sin embargo, en este caso, la estrella pop supo ser un héroe para este hombre que salvó su vida gracias a que en su celular sonó una canción del cantante canadiense.

Según el sitio Daily Mail, la voz de Bieber desconcentró  al oso y le salvó a la vida al hombre de 42 años, quien logró salvarse de la muerte, aunque terminó con varias heridas graves.

“No podía creer mi suerte cuando sonó el teléfono y el oso se fue. Sé que ese ringtone no le gusta a mucha gente, pero mi nieta lo cargó en mi celular como un chiste”, explicó el hombre.

A pesar de que Vorozhbitsyn sufrió cortes y mordidas que le produjo el oso pudo sobrevivir para contarlo y nada más ni nada menos que gracias a Bieber.

COMENTARIOS