Selección Argentina

Martino, cada vez más cerca de la Selección Argentina

Una comitiva de AFA se reunió con el técnico rosarino en Puerto Madero para ofrecerle el cargo de entrenador

jueves 7 de agosto de 2014 - 3:53 pm

Los dirigentes de la AFA con el actual presidente Luis Segura a la cabeza, se reunieron con el entrenador rosarino Gerardo “Tata” Martino en un departamento de Puerto Madero para ofrecerle oficialmente la dirección técnica de la Selección Argentina.  [pullquote]Martino cada vez más cerca de la Selección Argentina[/pullquote]

Los dirigentes aún no obtuvieron una confirmación, debido a que Martino escuchó la oferta pero todavía no dio ninguna respuesta.

De la reunión participaron Luis Segura, Julio Grondona hijo, Humberto Grondona y Miguel Silva, todos con la ilusión de que el ex DT del Barcelona acepte la oferta. Sin embargo el “Tata” se reservó la confirmación y los dirigentes deberán esperar para hacer el anuncio.

En caso de que Martino acepte la oferta, será presentado el próximo lunes. Los dirigentes de AFA y Martino llegaron a un acuerdo pero aún falta ultimar detalles por eso prefirieron no confirmar el arribo del “Tata” a la Selección.

El debut de Martino sería  en el amistoso que la Selección Argentina dispuatará ante Alemania el próximo 3 de septiembre en Düsseldorf .

COMENTARIOS