Fútbol

París Saint-Germain frenó el pase de Ángel Di María por ser “demasiado caro”

El club francés suspendió la operación que, de acuerdo a medios españoles, estaba valuada en 75 millones de euros

jueves 7 de agosto de 2014 - 10:19 am

Al parecer, el Fideo no está adherido a los “Precios cuidados”. Y esta metáfora explica, a modo de broma, por qué el club francés París Saint-Germain frenó las negociaciones por el pase de Angel Di María, ya que lo considera “demasiado caro”.
[pullquote position=”right”]París Saint-Germain frenó el pase de Ángel Di María por ser “demasiado caro”[/pullquote]

Lo confirmó el presidente del club, el qatarí Nasser al-Khelaifi, dueño de la cadena al Jazeera Sports. Así, el volante argentino seguirá en Real Madrid, con el que se consagró, en la última temporada, campeón de la Champions League.

“He negociado por Di María con mi amigo Florentino Pérez, pero para mí es demasiado caro y hemos detenido las negociaciones”, afirmó al-Khelaifi, durante la presentación del central del seleccionado brasileño David Luiz, según señaló la agencia EFE.

Medios españoles aseguran que la operación estaba valuada en 75 millones de euros (100 millones de dólares), cifra que habría bajado las pretensiones de los franceses.

Di María, fue una de las estrellas en la conquista de la Champions y también se destacó en el último Mundial con el seleccionado argentino.

COMENTARIOS