Historias de vida

Una pareja descubre ser hermanos después de casarse

Consideraban divertido que las madres de ambos tuvieran el mismo nombre. Lo que no les pareció tan divertido fue descubrir la verdad

jueves 7 de agosto de 2014 - 9:40 am

Las casualidades existen y sino lo creen observen a esta pareja brasileña formada por Adriana y Leandro, que descubrieron su parentesco como hermanos, después de la búsqueda de sus respectivas madres que los habían abandonado cuando eran niños.
[pullquote position=”right”]Una pareja descubre ser hermanos después de casarse[/pullquote]

El único dato que conocían era que la madre de los dos se llamaba María. A partir de entonces, el matrimonio se dispuso a encontrar a sus progenitoras.

Al principio, consideraban algo divertido que ambas madres tuvieran el mismo nombre. Lo que no les pareció tan divertido fue descubrir la verdad.

“Yo tenía miedo de ir a casa y descubrir que Leandro no me quería nunca más. Lo quiero mucho”, declaró Adriana.

La pareja se conoció hace años y surgió el amor. Poco después de conocerse, decidieron irse a vivir juntos y casarse.

Fruto de ese matrimonio han tenido tres hijos, según recoge el diario Daily Mail. La mujer, cansada de no saber quién era su madre, se puso en contacto con un programa brasileño que ayuda en la búsqueda de personas desaparecidas.

Cuando dio con su progenitora, ésta le reveló la terrible noticia, su esposo y padre de sus hijos, era su hermano.

La brasileña aseguró: “Solo la muerte va a separarnos. Todo esto ocurre porque Dios quiere que ocurra”. La pareja, que no culpa a su madre del abandono a ambos, están planeando una reunión pronto con ella y así conocer todos los detalles.

COMENTARIOS