Recreo Bizarro

Encuentra al amor de su vida gracias a Twitter

Los jóvenes se conocieron durante un vuelo entre Dublín y Barcelona, pero al llegar a su destino no se dieron ningún dato

jueves 7 de agosto de 2014 - 9:09 am

Jamie Kelly, un irlandés de 24 años que viajaba de Dublín a Barcelona conoció durante el vuelo a una joven canadiense de 27 años, llamada Katie Moreau.
[pullquote position=”right”]Encuentra al amor de su vida gracias a Twitter[/pullquote]

Los jóvenes se llevaron muy bien durante el tiempo que duró el trayecto, pero su bonita historia finalizó cuando ambos tuvieron que separarse en la aduana y fueron incapaces de pasarse algún dato.

Pero Jamie sabía que era ella “el amor de su vida” y decidió buscarla a través de Facebook, pero todos sus esfuerzos resultaron en vano.

Así, el joven irlandés decidió entonces crear una campaña en Twitter para hacer que sus seguidores movilizaran los hashtag #findkatie y #loveatfirstfligth, con el fin de encontrar a la chica.

Y finalmente lo logró. Fue un familiar de Katie la que dió con el hashtag y se lo comentó a la joven. Al parecer, ahora que se encontraron mantienen conversaciones a través de las redes sociales, pero un vuelo de diez horas separa a la pareja.

COMENTARIOS