Torneo Inicial 2013

Santa ilusión, Tinelli: “Vamos a salir campeones”

El empate con Estudiantes fue un baldazo de agua fría para los cuervos pero el vicepresidente "se tiene fé"

martes 3 de diciembre de 2013 - 8:37 am

Marcelo Tinelli, el vicepresidente de San Lorenzo tras el empate envió varios mensajes vía Twitter (@cuervotinelli), pasada la medianoche, todos cargados de optimismo.

“Banco a muerte al plantel y al cuerpo técnico. Confió plenamente en ellos”, dijo Tinelli.  “Sacamos un punto más de ventaja, dependemos de nosotros”, continuó el cabezón.  [pullquote position=”right”]Tinelli: “Banco a muerte al plantel y al cuerpo técnico. Confió plenamente en ellos y vamos a salir campeones”[/pullquote]

Antes de saludar a sus seguidores aseguró que “Y vamos a salir campeones para darle una alegría a toda la gente de San Lorenzo, que se lo merece”.

San Lorenzo enfrenta a Vélez en Liniers dentro de 15 días por la definición del campeonato más cerrado de los últimos años. El equipo de Boedo tiene 32 puntos y está arriba del sus tres seguidores por una diferencia de dos puntos que puede ser clave.

El azulgrana depende de sí mismo para salir campeón. Con una victoria se consagra independientemente de los otros resultados.

 

COMENTARIOS