Precios Cuidados

Tarifas de celulares: ¿Conviene más Precios Cuidados que otros planes?

Advierten que el costo que cada usuario termine realmente pagando depende mucho de su tipo y frecuencia de uso

jueves 7 de agosto de 2014 - 6:13 am

Los valores del programa Precios Cuidados para telefonía celular prepaga no son necesariamente más baratos que otros planes similares ofertados por las empresas privadas.
[pullquote position=”right”]Tarifas de celulares: ¿Conviene más Precios Cuidados que otros planes?[/pullquote]

A esta conclusión llegó el diario La Nación, tras un relevamiento de los diferentes valores. En suma, el costo que cada usuario termine realmente pagando depende mucho de su tipo y frecuencia de uso.

Precios Cuidados en telefonía celular se trata de un acuerdo de precios con Movistar, Personal, Claro y Nextel que regirá exclusivamente para servicio prepago (tarjeta). Cada empresa deberá ofrecer un plan con valores acordados que regirá por un año a partir del 15 de agosto y tendrá revisiones trimestrales.

Cabe destacar, que el Plan Nacional Prepago no contempla beneficios por recarga, números gratuitos para hablar o enviar mensajes de texto ni paquetes de oferta. Los precios de lista son finales y constantes.

El valor del segundo de Precios Cuidados es considerablemente más económico que el de otras empresas, mientras que el SMS vale cada uno $0,75, pero al apelar a los pack promocionales de mensajes de texto que ofrecen las operadoras el costo se puede reducir hasta casi la mitad.

En cuanto a los pack de datos, cada cliente deberá calcular su consumo mensual. Precios Cuidados ofrece un pack de datos a $2,5; Personal y Movistar también a$2,5, en Claro cuesta $3, y Nextel lo ofrece a $1,95.

El plan oficial aún no informó la cantidad de megas (Mb) ofrecidos por el valor. En Personal son 10 Mb diarios. Movistar y Claro, 15 Mb.

COMENTARIOS