Fútbol Para Todos

Como en Brasil 2014, así es la nueva presentación de los equipos que ofrecerá Fútbol Para Todos

Los jugadores se presentarán antes de los partido como en la Copa del Mundo, mirando a la cámara y con los brazos cruzados.

miércoles 6 de agosto de 2014 - 4:52 pm

Fútbol Para Todos realizó la nueva presentación de los equipos que se utilizará antes de los partidos en el momento en que se digan las alineaciones titulares. Para esto, la producción del programa se inspiró en las presentaciones de la Copa del Mundo, en las que los jugadores aparecían mirando a la cámara y con los brazos cruzados.[pullquote] Como en Brasil 2014, así es la nueva presentación de los equipos que ofrecerá Fútbol Para Todos[/pullquote]

Uno de los detalles que más gustó de la Copa del Mundo de Brasil fue la presentación de los equipos titulares antes de los partidos. Los jugadores aparecían cruzándose de brazos en el momento que aparecía en la gráfica su posición dentro del campo de juego.

Tanta repercusión tuvo este clip inicial, que la producción de Fútbol Para Todos decidió realizar uno muy similar con los jugadores de los equipos que disputarán el Campeonato de Primera División.

Se filtraron algunas fotos en Twitter que muestran el backstage de esta producción que se esta llevando a cabo en los distintos clubes del país.

 

COMENTARIOS