Famosos separados

¿Por qué no vio más Silvia D´Auro a sus hijas, tras separase de Jorge Rial?

Si bien la ex mujer del periodista hace tiempo no da notas, ni escribe en su cuenta de Twitter, he aquí su versión de los hechos

miércoles 6 de agosto de 2014 - 1:19 pm

Jorge Rial y Silvia D´Auro se separaron hace más de dos años. En el medio quedaron las hijas adoptivas de ambos, Rocío y Morena, que viven con su papá y no quisieron ver más a su mamá. Pero: ¿ella las abandonó?
[pullquote position=”right”]¿Por qué no vio más Silvia D´Auro a sus hijas, tras separase de Jorge Rial?[/pullquote]

TN hablo con personas cercanas a D´Auro y logró obtener su versión. Cabe recordar, que ella hace tiempo ella no da notas periodísticas ni escribe en su cuenta de Twitter.

Las fuentes aseguraron que D´Auro quiere ver a sus hijas pero son ellas las que no quieren. “Las chicas, con el padre, hicieron un frente contra la madre”, indicaron.

Hace seis meses D´Auro hizo un pedido de revinculación ante la Justicia, y semanas atrás presentó además un escrito en el que se cuestionan situaciones desfavorables a las que estarían expuestas Rocío y Morena.

En el texto que presento la mujer aparece información que recolectó al concurrir una vez al mes al colegio al que van las menores.

Así, se enuncia en el escrito que mientras Rocío tiene muchas faltas y sanciones disciplinarias, Morena directamente no estaría yendo a la escuela y tampoco está tratando su problema de sobrepeso, cuestión que atendía la madre.

En suma, la ex del periodista cuestiona la forma de crianza que éste lleva sobre las adolescentes, que además están muy expuestas en los medios.

COMENTARIOS