La pelea de los famosos

Alé a la Alfano: “Esta pancita es un tanque de nafta sexual”

La jurado del "Bailando por un sueño" bromeó por los kilos de más del humorista, y éste le contestó

miércoles 6 de agosto de 2014 - 12:22 pm

Mediante su cuenta de Twitter, Graciela Alfano criticó a Matías Alé por su estado físico y públicó fotos del antes y el después de su ex pareja. “Es una falta de respeto al público”, disparó
[pullquote position=”right”]Alé a la Alfano: “Esta pancita es un tanque de nafta sexual”[/pullquote]

“Lo cierto es que los dejo y se arruinan. Al final del cuento, el sapo vuelvo a ser sapo”, tuiteó, tras dar a conocer una imagen en la que aparece Alé con unos cuantos rollitos de más.

Alé no se quedó callado frente a la ofensiva y le respondió en el ciclo radial que Toti Pasman conduce por Wake Up, por FM Delta 90.3.

“Con el tema de los canelones, terminó saliendo una publicidad hermosa de una bebida que me ayuda a pagar las expensas”, dijo el actor.

Y añadió: “Esta pancita es un tanque de nafta sexual, de sabiduría”. Y la versión respetuosa fue: “No tengo nada negativo para decir sobre Graciela, fue mi pareja durante diez años y le tengo mucho respeto. Es un mensaje un poco raro el que quiere dar, y más en redes sociales, que es tan masivo”.

Y concluyó: “No tengo por qué dar explicaciones a una persona con la que ya no estoy hace años y está constantemente tratando de crearme problemas”.

COMENTARIOS