Fútbol Argentino

Los cinco incorporaciones más importantes del nuevo campeonato

En total, se realizaron más de 100 traspasos con vistas al Torneo de Transición. Te mostramos acá cuales fueros los cinco refuerzos más importantes de los clubes argentinos

miércoles 6 de agosto de 2014 - 11:36 am

Si bien es cierto que se han ido figuras, también muchas han vuelto. El fútbol argentino se encuentra en la previa del comienzo de un nuevo Torneo, y si bien aún no sabemos cómo saldrá, al menos podemos analizar los mejores refuerzos. [pullquote position=”right”]Los cinco incorporaciones más importantes del nuevo campeonato[/pullquote]

En total, se realizaron más de 100 traspasos para el certamen. Te mostramos acá cuales fueros las cinco incorporaciones más importantes de los clubes argentinos con vistas al Torneo Transición.

Así que si sos hincha de alguno de estos equipos, ya podés empezar a ilusionarte…

– Chavez a Boca: El “Xeneize” trajo una variedad de nombres para reforzar su rico plantel y pelear por el título para conseguir su clasificación a la Copa Libertadores 2015. El nombre más destacado es el del del delantero Andrés Chávez, quien proviene de Banfield.

– Pisculichi a River: Los de Núñez solo incorporaron dos jugadores y apostó por la vuelta de algunos futbolistas y los juveniles. El más destacado de los nuevos es Leonardo Pisculichi, que llega para acompañar a Manuel Lanzini en la creación.

– Juan Martín Lucero a Independiente: El “Rojo” vuelve a Primera, tiene nuevo presidente (Hugo Moyano) y entrenador (Jorge Almirón). Independiente quiere recuperar la gloria perdida en los últimos años y cuenta con ocho caras nuevas. El más resonante de sus refuerzos fue Juan Martín Lucero, quier fue figura en el ascenso de Defensa y Justicia.

– Milito regresa a Racing: El equipo que dirige Diego Cocca el que más incorporó entre los nuevos y los que vuelve de sus préstamos tiene 12 refuerzos. El más destacado es el regreso de Diego Milito, que con 35 años y una década después de irse a Europa regresar al club que lo vio nacer.

– Barrientos vuleve a San Lorenzo: El “Ciclón” también fue en busca de un ex jugador del club para reforzarse. Es este caso, repatrió a Pablo “Pitu” Barrientos, el volante viene de Catania, equipo que perdió la categoría en el Calcio en la última temporada.

COMENTARIOS