Apple

Apple presentaría el iPhone 6 el 9 de septiembre

Los rumores apuntan al segundo martes de septiembre, una fecha significativa para Apple

miércoles 6 de agosto de 2014 - 8:47 am

Septiembre está a la vuelta de la esquina y eso significa una cosa: Apple anunciará su nuevo iPhone. A medida que iOS 8 pule los últimos detalles de su última beta, el sitio Recode indicó que el keynote se llevará a cabo el martes 9 de septiembre. Esto coincide con un reporte de 9to5Mac en donde fuentes cercanas a Cupertino indicaron que el anuncio del iPhone 6 se dará entre la segunda y tercera semana de septiembre. [pullquote position=”right”]Apple presentaría el iPhone 6 el 9 de septiembre[/pullquote]

El nueve es un número importante para Apple, al menos para la parte musical, ya que en 2008 y 2009 anunció sus nuevas líneas de iPod. También la fecha coincide con el anuncio del iPhone 5C y 5S ya que se llevó a cabo el segundo martes de septiembre. Lo cierto es que la fecha no está del todo definida y se dice que la confirmación final dependerá de los fabricantes.

Los rumores del iPhone 6 no dejan de surgir y se asegura que el nuevo modelo contaría con una pantalla de 4.7 pulgadas de cristal de zafiro, aunque también se menciona una versión phablet de 5.5 pulgadas. Se espera que incluyan los nuevos chips A8 y un diseño refinado. Al igual que el año pasado, el evento de septiembre estaría centrado en el iPhone y se espera otro en octubre para anunciar OS X Yosemite y una posible actualización de equipos.

COMENTARIOS