Samsung

Confirmado: el nuevo Samsung Galaxy Note 4 llega el 3 de Septiembre

Es muy probable que, además del Note 4, Samsung presente alguna novedad más

miércoles 6 de agosto de 2014 - 8:29 am

Samsung ha enviado a medios una invitación para un nuevo evento “Unpacked” que es bastante explícito sobre lo que podemos esperar: el nuevo Galaxy Note 4. La presentación se realizará el próximo 3 de Septiembre, con lanzamiento global en Berlín coincidiendo con la feria IFA y eventos en Nueva York y Pekín. [pullquote position=”right”]Confirmado: el nuevo Samsung Galaxy Note 4 llega el 3 de Septiembre[/pullquote]

Se cumple justo un año de la presentación del Note 3 en la feria IFA de Berlín, por lo que Samsung va a cumplir como un reloj con la renovación del terminal. Algunas filtraciones apuntan a un Note 4 con la misma pantalla de 5,7 pulgadas pero con muchas funciones tomadas del Galaxy S5, desde el lector de huellas a la resistencia al agua y al polvo.

Es muy probable que, además del Note 4, Samsung presente alguna novedad más. ¿El Galaxy Alpha metálico? ¿Nueva versión de su Gear Fit? ¿El rumoreado visor de realidad virtual para competir con el Oculus Rift? En menos de un mes lo sabremos.

COMENTARIOS