Copa Libertadores

San Lorenzo no pudo con Nacional, que le empató en la última jugada del partido

Con un gol de Mauro Matos a los 19 minutos del complemento, el "Ciclón" se imponía al conjunto paraguayo en el partido de ida, pero en tiempo de descuento, Julio Santa Cruz selló el 1-1 final. El próximo miércoles se definirá quién es el campeón en el Bajo Flores

miércoles 6 de agosto de 2014 - 6:40 am

San Lorenzo de Almagro vencía esta noche a Nacional de Paraguay, pero sobre en tiempo adicionado los guaraníes encontraron el empate 1-1 que dejó abierta la final de la Copa Libertadores de América.[pullquote position=”right”] San Lorenzo no pudo con Nacional, que le empató en la última jugada del partido[/pullquote]

El equipo argentino fue dominador de las acciones y marcó por intermedio de Mauro Matos a los 19 minutos del segundo tiempo, luego de una gran jugada colectiva, mientras que Julio Santacruz, a los 48, empató el encuentro.

La semana próxima, en su estadio, el equipo de Boedo tendrá la posibilidad histórica de levantar ante su gente por primera vez la Copa que tanto busca.

Formaciones:

Nacional: Ignacio Don; Ramón Coronel, José Cáceres, Raúl Piris, David Mendoza; Marcos Melgarejo, Silvio Torales, Hugo Lusardi, Derlis Orué; Julián Benítez y Fredi Bareiro. Director técnico: Gustavo Morínigo.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti, Emmanuel Más; Héctor Villalba, Néstor Ortigoza, Juan Mercier, Ignacio Piatti; Leandro Romagnoli y Mauro Matos. Director técnico: Edgardo Bauza.

Arbitro: Wilmar Roldán (Colombia).
Estadio Defensores del Chaco (Asunción).

COMENTARIOS