Producción

La reinas de Ideas del Sur: Laura Fernández y Lourdes Sánchez, realizaron una producción sensual

Laura Fernández y Lourdes Sánchez, las novias de Federico Hoppe y Pablo "Chato" Prada, posaron para la revista Gente y aseguraron que hubo "chispazos" entre ellas, pero que ahora está todo bien

miércoles 6 de agosto de 2014 - 6:34 am

Ellas son dos de las mujeres más cuidadas y cuidadosas en Ideas del Sur, por el vínculo que implica para Lourdes Sánchez (28) ser la pareja de Pablo “Chato” Prada (48), y porque Laurita Fernández (23) está en plena etapa de reconciliación con Federico Hoppe (41). Luego de estar enfrentadas, las mujeres de los productores ejecutivos de ShowMatch limaron asperezas y se animaron a posar juntas en una explosiva producción de fotos.

“Hubo unos chispazos. Fue un malentendido y ahora somos compañeras de trabajo, está todo bien”, aseguró la pareja del Chato Prada en el programa La previa del show.

Laurita explicó por qué no quiso hacer una campaña con la bailarina hace unos meses: “Yo no quería hacer una producción no por Lourdes, sino porque con Fede (Hoppe) tenía cero relación. Ahora tengo otro trato y hay otro tipo de relación y está bien jugar con eso”.

La morocha y la rubia saben que sus hombres son codiciados, y las bailarinas no dudan al compararlos con el sex symbol del momento. “A Fede y al Chato les pasa como al Pocho Lavezzi: se pusieron de moda y todas quieren estar con ellos”, le comentaron a la revista Gente. Por otra parte, ambas diosas se encargan de aclarar que no tienen beneficios ni hacen sentir el peso de ser las parejas de personas de confianza de Marcelo Tinelli: “No tenemos coronita”.

En cuanto al futuro, Lourdes Sánchez mantiene una cauta expectativa con el Chato Prada: “Me muero de ganas de formar una familia y casarme, pero él tiene hijos más grandes que yo. Hace poco nos peleamos porque me dijo que no estaba para llevar otra vez chicos a la escuela. Y yo quiero tener mis hijos. Por ahora vivimos juntos, pero no hay boda”.

Laurita Fernández también apeló a la prudencia antes de confirmar su noviazgo con Federico Hoppe: “Quizá falten más encuentros, que nos terminemos de relajar… Queremos ir tranquilos, para volver de una manera más comprometida. Las mujeres creemos que las segundas vueltas pueden ser mejores”.

COMENTARIOS