Política

Insaurralde habría pagado a Tinelli más de $3 millones por sus 50 minutos en Showmatch

El ciclo es uno de los más caros del país en cuanto a la publicidad, y advierten que el legislador no estuvo exento de pagar por su gran exposición en el aire del show

miércoles 6 de agosto de 2014 - 5:52 am

La publicidad en los programas de televisión puede aparecer de forma clásica, como en las tandas; o bajo otras modalidades no tradicionales, ya sea en forma evidente o en forma casual. Lo claro es que todo tiene un precio.
[pullquote position=”right”]Insaurralde habría pagado a Tinelli más de $3 millones por sus 50 minutos en Showmatch[/pullquote]

El valor se mide en segundos o minutos. Así, advierten que la presencia del legislador Martín Insaurralde, su imitador y su novia en el piso del programa de Marcelo Tinelli, Showmatch, por alrededor de 50 minutos no fue gratuita.

En el caso de ese programa de Canal 13, publicitar cualquier producto por medio de una tanda normal cuesta $20.000 el minuto y en el caso de un formato PNT (no tradicional) el precio varía.

Si un político busca darse a conocer y a la vez contar sus proyectos, esto tiene un precio de aproximadamente de $150.000 el minuto.

Pero si el personaje simplemente hace presencia sin micrófono como el caso de Insaurralde, el costo baja a la mitad, o sea a $75.000, de acuerdo a información confirmada por el diario El Cronista.

En suma, como el legislador estuvo 50 minutos al aire, llevando a cabo una clara exposición de su figura política, de haber pagado, el precio hubiera sido de 3.250.000 pesos.

COMENTARIOS