Famosos en Crisis

Virginia Gallardo, contra Lotocki: “Pedí un retoquecito y terminé con dos pelotas de básquet”

La vedette aseguró haberse hecho una intervención en sus glúteos en el 2006 y realizar "todo lo que no se debía hacer". Si bien afirmó que tiene todo controlado, criticó al esteticista por haberle realizado una operación con la cual no quedó conforme

miércoles 6 de agosto de 2014 - 12:57 am

La internación de Silvina Luna producto de una intervención quirúrgica en sus glúteos destapó la olla tanto de los estereotipos de belleza como del peligro de este tipo de operaciones en mano de personas no idóneas. Varias mujeres del mundo de la farándula han salido a denunciar públicamente haberse sometido a este tipo de operaciones (dudosas), e incluso han denunciado a quienes las operaron. En este sentido, la vedette Virginia Gallardo habló sobre sus cirugías.

Invitada en ‘Desayuno Americano’, Gallardo contó sobre la cirugía que se realizó y explicó cómo llegó a operarse en 2006, con poca información sobre lo que le iban a hacer: “Fui una de las primeras en operarme y con Aníbal Lotocki. El mensaje ahora es que hay que investigar lo que uno se va a hacer, consultar con más de un médico y con la familia. Yo fui el ejemplo de todo lo que no se debía hacer. Yo lo conocí por gente en común. En 15 minutos lo hacés y ese fue el error, de decir ‘entro y salgo caminando’. Me hice las lolas para compensar, pero después de las cirugías que me hice, quedé con un poco de miedo”, comenzó. [pullquote position=”right”]Virginia Gallardo, contra Lotocki: “Pedí un retoquecito y terminé con dos pelotas de básquet”[/pullquote]

“Lo primero que me operé fue la cola y gratis. El doctor dice que es Metacril, aunque Lotocki en un momento habló de otro producto, eso no lo vamos a saber nunca”, reconoció Virginia, quien contó que no necesita hacerse una biopsia porque asegura tener todo controlado, gracias a una charla que mantuvo con Silvina Luna.

“Estoy súper bien. Antes que pase esto de Silvina, yo hablé con ella, de hecho me hice tratar con su mismo doctor, que me hizo todos los estudios, recibí los hormonales y estoy de diez, pero eso no significa que sea bueno o malo porque el dilema de esto es por qué a algunas personas no les pasa nada, a otras les ocurre lo de Silvina y otras se mueren”, aseguró Gallardo.

“Supuestamente se va a reabsorber. Creo que hoy estoy mejor que hace seis años atrás. No me avergüenzo, lo estético pasa a un segundo plano. La realidad es que nadie cuenta lo que tiene, como yo lo digo, todas vienen a mí. Cuando fui a verlo a Lotocki le dije que no era lo que yo quería. Pedí un retoquecito y terminé con dos pelotas de básquet. Me preocupé más que nada por mi salud y mi familia porque después de mi operación murió una modelo de 30 años. Lo que me han dicho es que no se puede sacar, tendré que vivir con esto de por vida”, finalizó.

COMENTARIOS