Separación Wanda-Maxi

Wanda Nara deberá pagarle una fortuna a Maxi López

La modelo violó el bozal legal que habían impuesto los abogados del futbolista y le deberá pagar 50 mil dólares por cada mención del divorcio en medios de comunicación.

martes 5 de agosto de 2014 - 6:36 pm

Se abre un nuevo capítulo en el conflicto entre la modelo Wanda Nara y el futbolista Maxi López. Esta vez fue el delantero quien salió favorecido, debido a que Wanda le deberá pagar 50 mil dólares por violar el bozal legal que habían impuesto los abogados del ex River. [pullquote]Wanda Nara deberá pagarle una fortuna a Maxi López [/pullquote]

La información la otorgó el periodista Diego Lussich en el programa “AM”, quien dijo:  Maxi López hace un tiempo presentó un bozal legal insólito, que prohibía a Wanda hablar en los medios del divorcio y en ese caso tenía que pagar una multa de 50 mil dólares. La justicia falló a favor de López, sin darle lugar al pedido de la abogada de Wanda”.

“La sala 2 de San Isidro dictaminó que el recurso extraordinario que interpuso Wanda contra el bozal legal de U$S50.000 por cada mención del divorcio no suspende el cobro de la multa”, aseguró Lussich.

Finalmente, el periodista contó que los abogados de Maxi están preparando un gran reclamo, debido a que la ex pareja del jugador mencionó el divorcio en diez ocasiones por lo que la multa que deberá pagar podría ser de medio millón de dólares.

Además, adelantó que también están llevando a cabo los trámites legales para llevar a juicio la publicidad que hizo Wanda con su actual pareja Mauro Icardi, que podría haber perjudicado la imagen del futbolista.

COMENTARIOS